dijous, de setembre 03, 2009

Club del cronopi


El meu amic Bandini comenta:

Hay una escena de "Los lunes al sol", de Fernando León de Aranoa, en la que uno de los clientes del bar pulsa repetidamente el interruptor del servicio de caballeros. El camarero, sorprendido, le advierte de que la luz se apaga sola, de que funciona "por tiempo". Entonces el cliente le pregunta contrariado: "¿Qué tiempo?", a lo que el camarero responde "Pues el tiempo. ¿Qué tiempo va a ser?". Y el cliente, saliendo cabizbajo del servicio de caballeros, con una mirada de abatimiento y resignación, concluye: "pues vaya mierda".
Pues eso.

El Mèlich, tirant del genial Quino, respon:


Pues eso

3 comentaris:

el mèlich ha dit...

"Oyente"
No sé si has llegit el meu apunt al marge.
No comentaré cap opinió d'algú a qui no conec.
Al final em veuré obligat a esborrar comentaris anònims. Sigueu valents i doneu la cara com faig jo.
Salut!
Mèlichp

Oyente ha dit...

Amigo Mèlich:

En este caso el anonimato es irrelevante. Es el propio Ayuntamiento quien comenta la hazaña en su propia web.

Ahora bien, si el problema es que tú eres colaborador de la emisora (¿no te han echado, verdad?), y tras todos tus discursos sobre la libertad de expresión, avalas lo que ocurre en aquella casa...

Pues normal que no quieras ni anónimos ni valientes que traten del tema. Creo que hubo alguien por aquí que te echó en cara que los anónimos que te daban coba no te molestaban. Igual se trata de eso.

En todo caso, no te preocupes. Dejaré de opinar en tu bloc, dado lo complicadillo que eres.

Mariano José (de Larra, por supuesto) ha dit...

Aunque no le falte del todo la razón en el fondo de las cosas, leer a Mèlich amenazando con aplicar la censura es una experiencia ciertamente curiosa.