dissabte, d’abril 25, 2009

Ha nascut un bloc a la platja (feu clic)

......................................................................

Sí estimats germans i germanes.
A la platja de Calafell, ha nascut un nou bloc. Aquí el teniu, al marge, en la meva llista de blocs. També si feu clic damunt del nom.
A veure si amb aquesta incorporació els fem una mica la competència als de Segur que ens porten més avantatge que el Barça a l'Espanyol.
El bloc porta per nom COMERCIANTS CALAFELLENCS.
No us puc dir qui en són els pares i les mares perquè, de moment, no s'han identificat. Jo m'ensumo qui són però no puc dir res "pa no cagarla"...



Segons es veu, en els seus comunicats, la cosa va per un rebot d'algunes botigues davant la nova llei d'ocupació dels carrers.
També hi ha rebot pels comentaris que va fer el Sr. alcalde amb referència a les sabates que cercava el Sr. Reina (Ex propietari del RA i ex president provisional del Barça) i que no va trobar en tota la platja... Això, de totes maneres, només és una sabuderia que m'ha arribat a les orelles.
Jo, com a bon calafellenc, ja m'he adherit al bloc. Espero que vagin publicant més novetats i la cosa s'animi.
Endavant COMERCIANTS CALAFELLENCS, esperem les vostres noves.

14 comentaris:

Mariano José (de Larra, por supuesto) ha dit...

"Jo, com a bon calafellenc, ja m'he adherit al bloc".

Entonces, "señor" Melich, quienes no compartamos el punto de vista de esos comerciantes y no nos adhiramos a su bloc, o quienes simplemente discrepemos de las opiniones de usted, somos "mals calafellencs"?

Trini González Francisco ha dit...

bzzz... bzzz... bzzzz...

PLAF!!!>:-)

Mariano José (de Larra, por supuesto) ha dit...

Ya veo, "señor" Melich, que tiene usted quien le vigila la viña mientras descansa. Qué candoroso, la verdad.

Ahora, la tal Trini bromea con el aplastamiento (PLAF!!!) de quienes al parecer somos unos insectos. Lo mínimo que cabe decir es que suena plenamente coherente con las fórmulas radicales para solventar los problemas que usted, "señor" Melich, propugnaba recientemente.

Bueno, cada día se parecen ustedes más a una secta. Pero en absoluto inofensiva.

Trini González Francisco ha dit...

re-bzzzzzzzz... re-bzzzzzz... re-bzzzzz...

RE-PLAFFF!!!

>X-D

Bandini ha dit...

"Jo, com a bon calafellenc, ja m'he adherit al bloc"

Vamos a ver, animal de bellota:

"Todos los gatos son animales pero no todos los animales son gatos"

¿Lo entiendes, coronel en prácticas del ejército de las neuronas descalzas? Primero de BUP o vuelta de la esquina.

Te falta relieve en las circunvalaciones cerebrales para entender un razonamiento tan simple, tonto pollas.

Es una suerte que existan huérfanos mentales como tú: sirven de bufón de usar y tirar para el resto.

Y sí, tienes razón, algo tendrás cuando te reímos las desgracias. Pero, como dijo la más tonta de mi clase, que por cierto te dobla en número la densidad de neurotransmisores: "él empezó primero"

Mariano José (de Larra, por supuesto) ha dit...

Ya les dije en otra ocasión que menos mal que no les dolían mis comentarios. Basta con leerles. Y ahora sigan, sigan. Continúen justificando lo injustificable. Continúen insultando. Continúe re-buzzzzz-nando, doña Trini. Sigan, sigan, por favor. Que quienes se retratan son ustedes.

Mariano José (de Larra, por supuesto) ha dit...

Por cierto, ¿puedo preguntarles algo?
¿Bandini, Trini y Carme fueron las tres únicas personas que se inscribieron en el curso de teatro que debía impartir el doctor en..., "señor" Melich, y que se tuvo que suspender por falta de interés?

Trini González Francisco ha dit...

>:-D

Aura (por supuesto) ha dit...

Bueno, bueno, primero de todo, y por educación, buenas tardes.

Y a ahora ya, por no darme más la gana a mantener los dedos callados, me meto en este fregao.
Mariano, no tengo el gusto de conocerle, pero ni falta que hace. Y por si las moscas, por si se le ocurre pensarlo, que deduzco lo hace mucho y mal, le diré que no conozco, personalmente, a la mayoría de gente de los blogs que visito.
El caso es que iba a responderle a su pregunta, pero me lo he pensado mejor, le dejaré con la duda, solo le diré que la ha cagao, y además de lleno. ¿Qué pasa, la respuesta no le deja dormir?, seguro que usted diría que no le hace perder el sueño, pero lo dudo.
Sé que volverá a intervenir por aquí, si tanto le diera, ni aparecería, pero bueno, todo jardín tiene su mala hierba. Por sus intervenciones, deduzco que puede estar en el paro y que no tenga otra faena que pasearse por los blogs, en vez de ir a buscar trabajo, o si no está en paro hacerlo desde su puesto de trabajo, invirtiendo sus horas laborables en paseos internautas, que pena…

PD. Com a bona calafellenca, jo no m’he adherit al blog de Comerciants Calafellencs, ni en tinc la intenció.
El Mèlich si que s’adherit y la Sonia també, una de dos o et dius Sonia o parles per parlar, Mariano.

calafellenc ha dit...

Hola Mèlich i companyia,

Sí, és cert, som uns quans comerciants rebotats per la "excel•lent" mesura de l’alcalde i el seu equip de govern per aconseguir, segons ells, un turisme de qualitat. Una mesura avisada d’una setmana per l’altre, menyspreant els nostres comerços i a molts dels que hem lluitat any rere any per fer un Calafell més comercial. Una mesura presa sense importar el mal econòmic que es fa i farà: pèrdues en la facturació dels comerços, reducció en la contractació de treballadors, tancament de negocis...

Nosaltres necessitem ficar expositors i productes de reclam a fora del nostres comerços i el que demanem es diàleg: que no em de passar-nos de les limitacions marcades, d’acord, que em de millorar l’exposició, d’acord. ¿Com ho hem de fer per millorar? Parlem-ne, però mentrestant ( i amb això em insistit) que ens deixin treballar, que no ens fiquin una parella de guàrdies exclusivament per a nosaltres com si fóssim delinqüents, que l’únic que estem fent és intentar guanyar-nos la vida treballant honestament.

Un detall: els hi varem presentar a prop de 130 firmes d’establiments (ara n’hi han més) i unes 400 de clients ( ara en deuen haver unes 1000) en contra del decret.

Bé, suposo que tot això ja ho sabíeu, però mai està de més recordar-ho.

Moltes gracies per recomanar el nostre blog , una abraçada d’un comerciant rebotat.

Què t'anava a dir ha dit...

Esteu en plnea forma ja ho veig ja.

Mariano José (de Larra, por supuesto) ha dit...

Soy yo otra vez, quiero pedir perdón porque he tenido un momento de lucidez y quiero explicaros mi historia.

Voy por los blogs de la zona tratando de liarla, si es posible contra Mèlich porque así a lo mejor alguien me hace caso y me siento realizado. Tuve muchos traumas infantiles y uno de ellos fue que mi madre nunca me hacía caso. Mi padre no lo sé porque no llegué a conocerlo. Otro trauma fue la cobardía, nunca digo quien soy porque me da miedo que luego me conozcan por lacalle y si son igual de brutos que yo, me traten como el lelo deficiente mental que soy. Un día hice un concurso de agilidad mental contra una rata y perdí. Lo peor no es eso, lo peor es que además la rata estaba muerta.
En fin, perdonarme, dentro de un rato volveré a sentir espasmos y ooh, aggh... ¡¡Mèeeliiiich, azezinooo, progretarraaaa... uaahhh !!!!

Trini González Francisco ha dit...

XDDD Brutallllllllll...!!!

Gaby, Fofó, Miliki, Fofito y Melich-kito ha dit...

¿Cómo están usteeeeeedes?