dissabte, de juliol 21, 2007

Llibertat d'expressió


Som realment al segle XXI?

El Felipito diu: "Te das cuenta si te quadas preñada?...Esto va a se lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida.

Nota de la redacció de El Jueves


¿ 20 de Julio de 2007?
Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.
Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?


Què us sembla? En Parlem?

4 comentaris:

Bandini ha dit...

El principito y la periodista trepa, la corona y su puñetera madre... y el juez Del Olmo, más pendiente de aparecer en portada de "El Mundo" y en el telediario erótico-festivo de Antena3 que de hacer cumplir la ley. Valiente aprendiz de juez estrella a lo Garzón, bufón de la corte, marioneta de los cofrades del cristo que se la agarra con papel de fumar. En fin.

Ah, y que conste que yo no leo "El Jueves" porque no me gusta y porque, por los 2,10 euros que cuesta, prefiero leer un "Mortadelo".

Miquel Casellas Porcar ha dit...

Ezpaña va mal !!!!!!

el Mèlich ha dit...

O el Del Olmo és ruc com una campana (Al meu poble deiem més ruc que una senalla) o és el Bill Gates de la publicitat i el Marketing.
Aquesta portada ja ha donat 389 vegades al volta al món i a les Espanyes l'han penjat, fins i tot, a la llar de foc de l'"abuela de la fabada".

Els del Jueves triplicaran tirada la setmana que vé.

El Llorenç Avinyó que prengui nota i que em truqui, jo li podria preparar una portada de Top Ten comarcal.
"Esta España de mantilla y pandereta"

Salut companyia!!
J. Mèlich

Miquel Casellas Porcar ha dit...

Diuen que ara un exemplar es ven per 100 euros. Això s'ha valorat molt més que algun dels polítics de Calafell que estan per dalt de tot.